lunes, 17 de marzo de 2008

Caballo de Hideo Komatsu

Buenas!

Esta segunda figura es el caballo de Hideo Komatsu. Esta doblada en el mismo papel que el que usé en el León anterior (Tant, 35x35 cm) y los diagramas vienen en el Tanteidan Magazine 60.
Mi opinión es que esta figura no es excesivamente complicada, y el resultado es bastante bueno (al menos a mi me parece que queda un caballo muy logrado).
Gracias a todos por los comentarios (no pensé que el blog lo fuera a ver nadie).
En la proxima entrada (a ver si la puedo poner mañana) intentaré poner una figura de mi creación a ver que os parece.
Y lo de contar algo más de mi... pues no se que deciros. Soy socio de la AEP desde hace 5 o 6 años y del Tanteidan Magazine desde hace 4 más o menos. Pero no he podido ir a ninguna convención porque en mi trabajo se curran muchos fines de semana. Para esta convención de León me gustaría poder estar el sabado a mediodía a ver como es el ambiente y la gente; A ver si se me logra poder pasarme.

6 comentarios:

Juanjo Vega dijo...

Te ha quedado muy bien. Como yo también tengo papel Tant de 35x35, lo mismo lo intento después de temrinar el pegaso de Kamiya que tengo a medias desde hace más de una semana. Es muy complicado? lo digo porque muchas figurasde Komatsu engañan, son de aspecto simple pero tienen muchos pasos... excepto el búho, que no tiene demasiados, pero tampoco es un modelo para principiantes.

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Juanjo.

Yo creo que no es una figura demasiado complicada. De hecho la primera vez que la intenté lo hize con un folio normal y no quedó mal.
Hay algún paso un poco más complicado pero no demasiado.

Un saludo.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola
muy bueno el trabajo, pero mi pregunto si cualquier mortal puede hacerlo y como lo hago, acaso tienes un diagrama? o solo es para verlo.

gracias

genaro

Anónimo dijo...

ah mi email es gencond@bolivia.com

Anónimo dijo...

hola, yo lo intenté hacer a traves de un video de youtube, pero hay un paso k no se ve muy bien y se me estrpeo todo. podrias hacer tu un video? o al menos decir donde encontraste el diagrama? x cierto el papel, donde se puede comprar? muxas gracias