miércoles, 23 de julio de 2008

Oveja

Hola!
El modelo de la foto es la oveja de "Hideo Komatsu". Los diagramas están en el "Tanteidan Magazine nº105". Está doblado con un cuadrado de papel Washi de 35x35 cm.

El nivel de esta figura es alto (como suelen ser todas las de este autor). A mi personalmente me llaman a atención dos cosas de este modelo: la primera los cambios de color que creo que están muy bien conseguidos, y la segunda es que en la parte de abajo, entre las patas delanteras y las traseras, en un lado quedan dos "solapas" y en el otro dos "bolsillos", de manera que el modelo queda perfectamente cerrado y no se abre como ocurre en otros modelos.

Espero que os guste.

1 comentario:

bok dijo...

Genial tu blog, Fer, me encanta, te quedan unas figuras impresionantes.

Una duda, el paso 6-7 cómo lo haces? Tengo que hacerlo a ojo, porque no sé exactamente hasta dónde doblar el papel.

Lo dicho, felicidades por tu blog!!