domingo, 20 de abril de 2008

Bruja

Hola!
Esta es la bruja de Anibal Voyer. Los diagramas vienen en su libro "Seres de ficción: El lado oscuro de la papiroflexia". Está doblado con un cuadrado de 30x30 cm de papel de regalo (bastante fino).
El modelo es de un nivel alto, especialmente si se quieren hacer los detalles de la mano, cara y de las trenzas. Yo creo que el resultado fin es estupendo, ya que consigue detalles como la nariz grande de la bruja, dedos en la mano, el sombrero, la escoba...
El tamaño del papel yo creo que no debe ser menor de 30x30 cm, ya que si no al final hay pasos que serían muy complicados.
Espero que os guste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BOF

hola! vi tu imagen de la bruja y 1ero queria decir que se ve bunisimo! yo estoy tratando de hacer el mismo modelo, pero tengo un problema con el diagrama (paso 87)... dice que hay que tirar y hundir una parte, pero cada vez que lo intento el papel se desarma y no queda ni cerca como deberia (paso 88). si pudiera ser que me dieras alguna indicacion (sea texto, algunas fotos paso a paso) de como hacer ese paso, estaria muy agradecido!
ante todo, mi mail: chavez_jtr [at] hotmail [.] com (escrito asi por paranoia :P)
gracias de antemano!

Ch4v3z!

EOF

Patolinus - O Pato! dijo...

nossa, queria tanto saber como faço a dobradura 86 - 87 !!!!

Szilvia dijo...

I'm testing if this is the way i can comment. plz don't delete, if it works, i'm coming back soon.

Szilvia dijo...

wow! imagine, how happy I am, considering i don't speak your language at all... :)

anyway, I'm from Hungary, I've found your page with my good friend Google, searcing images for "origami bruja". I've done this because I found once a model on this page: http://www.kultur-in-asien.de/Japan/seite499.htm, there was a witch (Hexe), whitch I tried to fold and failed on the step 63 to 64-65. Now I'm quite sure this is the same model, if yes, and you might feel to help me, please let me know, I'm after about the 10th try now... if better on e-mail then sziszi.szilvi - at - gmail.com

(Falls besser auf Deutch, das geht auch. Bei mir ist es egal.)

aquino dijo...

hi!
my name is Israel. Im from brazil and
since am not able to deal with spanish, so i tought it would be better in english, anyway...
You've made such a nice model,am trying to fold this "Bruja" its been a long time, but now iam stucked on step 87 and theres no f*way to understand that f* diagram. Can you
plz gime some light on it?

digitalvideo.israel@gmail.com
thantks a lot.