domingo, 6 de abril de 2008

Dragon heart

Hola a todos!
El modelo de hoy es este Dragón de Fernando Gilgado. Los diagramas los he sacado del libro "Origami tanteidan 13th convention", pero vienen también en el boletín Nº 97 de la AEP.
Está hecho con papel Tant de 35x35 cm.
Este modelo tiene unos cuantos pasos que hacen que sea un modelo difícil. El único inconveniente que le veo es que si le haces con papel bicolor las alas quedan de dos colores diferentes (un color por cada lado). Por lo demás el modelo en sí me parece muy bueno.
Espero que os guste.

1 comentario:

datos personales dijo...

hola me llamo javier gusto mucho como te quedo y me gusta mucho el diseñoç, yo tengo los diagramas, pero bueno no se si lo logro je je je me no puedo hacer el paso 28 - 29 nose si abra una forma de ver como se hace, ah y pues de que me digas a que se refiere en los digramas con paso no plano, gracias

javiercsn@gmail.com