jueves, 3 de abril de 2008

Cabeza de Tigre

Hola a todos!
Esta es la cabeza de tigre creada por Román Díaz. Los diagramas vienen en su libro "Origami para interpretes".
El modelo de la foto está doblado en un papel cuadrado obtenido de un folio. La gran dificultad de este modelo es su acabado tridimensional. Una vez que tienes hechos los ojos, el morro y las orejas todos los siguientes dobleces son para darle todo el realismo posible a la figura. En mi opinión el resultado final es muy bueno, eso si, despues de hacer tres o cuatro veces la figura para tenerla "dominada".
Espero que os guste.

4 comentarios:

Vero dijo...

TORRRRRPE!!!Jajaj.
Que pasa Fer!??Que tal la pequeña resaca del dia siguiente???controlada y tal no!?xD
esta muy chuli el leon este,aunque el rojo parte mucho mas..de los demas,que decirte,la violinista me deja sin palabras y el dragon..la verdad que estoy de acuerdo contigo en que el efecto del plata no queda demasiado bien,aunque el acabado esta genial!!y este reloj de cuco..a este si que los colorines le ayudan un poco,pero te los logras mucho e???;p
con respecto a las figuras personales..sinceramente yo no veo mucho que sea un reno xo no vas mal!!sigue con ello y luego vas y me lo enseñas,claro!:)

P.D:YO QUIERO HACER EL CONEJOOOOOO!!!!jejj,un besito a todos, nos vemos. ;)

Alejandro Pascual Márquez dijo...

Realmente bueno , y si dices que con papel de folio se puede sacar y con esos resultados tan buenos , me voy a animar a plegarlo :)
Saludos

Atilio Waldemar Cespedes Gutierrez dijo...

hola que tal fer espero que, estes muy bien ,viendo tu hechicero de kamiya satoshi te salio muy bien queria saber y podisde plegar el diagramas del ancient dragon de satoshi kamiya la vesion 3.5 ya que esta de la patada un gran saludo y felicitarte por tu blog sin mas que decirte m despiedo deciandote todo lo mejor el 2008 te escribe Atilio Waldemar de argentina San Salvador de Jujuy

ivan dijo...

che enseñas esta bueno el tigre yo quiero aprender origami